Scroll to top
TU DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA MÁS CALIENTE EN TÍO LUCAS
Share

TRANSPORTE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA


PREOCÚPATE SOLO DE LA DIVERSIÓN

El autobús de la marcha

Complementa tu despedida y no te preocupes por el transporte. En Despedidas Tío Lucas disponemos de un servicio de autobuses.

Sube a bordo al bus de la marcha en un recorrido por toda la ciudad, todo ello en un autobús con capacidad para 55 personas con todos los servicios necesarios. La recogida se realiza desde la Plaza Circular y la zona Atalayas hasta nuestro restaurante y la vuelta desde el restaurante a la zona Atalayas.

Autobús de cercanías

Servicio de autobús por 10,00 €

Este servicio es idóneo para despedidas cercanas a Murcia capital y para despedidas de menos de 20 personas (para despedidas superiores a 20 personas es recomendable el autobús privado). Para más información ponte en contacto con nosotros.

Autobús Privado

Autobús a COSTE, si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia.

Para los que quieran disfrutar de un autobús que esté a su merced desde las 20:00h hasta las 8:00h en el punto de recogida. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Limusina

Siéntete como una estrella de Hollywood y recorre las calles de tu ciudad con tus amig@s. La capacidad de cada limusina es de 12 pasajeros máximo. Nada le aportará más distinción y clase a tu despedida de soltero o de soltera que cualquier otro transporte que un una limusina. Os hará sentir unos privilegiados además de pasar un momento diferente y divertido.

Para conocer nuestras tarifas, tanto de limusina como de autobús privado deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto a continuación.

Recogidas y llegadas a zona Atalayas

Ver con Google Maps

Recogidas desde Plaza Circular

Ver con Google Maps

¡Contacta con nosotros!