Scroll to top
TU DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA MÁS CALIENTE EN TÍO LUCAS
Share

Ideas para despedidas de soltera

Las despedidas de solteras son una de las celebraciones que consideramos importantes en ciertos momentos de nuestras vidas, por lo que organizarlas aparte de ser emocionante, debe ser con una cierta meticulosidad dedicándolas tiempo y mucho cariño.

Muchas veces nuestros amigos o bien, nosotros mismos, no tenemos tiempo suficiente como para organizar una de estas fiestas, por lo que en Despedidas Tío Lucas te traemos la solución. ¡Anímate y consulta!

Despedidas de soltera originales

Sabemos que eres una persona muy original y que quieres realizar la mejor despedida soltera, ya sea de tu amiga como tuya y para que no estés buscando en muchas páginas o blogs, te vamos a facilitar en este artículo unas cuantas ideas de cómo podrías organizar una despedida de soltera original que puedes realizar y adaptar perfectamente a tus gustos y preferencias.

Muy aparte de las actividades que se puedan realizar, existen una infinidad de juegos de despedidas de solteras originales que se pueden organizar. ¿Te dejamos una lista de juegos para incluirlos en tus actividades? ¡Vamos allá!

 

Juegos de despedidas de solteras originales

  1. Carrera de sacos
  2. Yo nunca, nunca
  3. Adivina de quien es el regalo
  4. El pepino loco
  5. Árbol de huellas
  6. Las palabras prohibidas
  7. El muro de la vergüenza
  8. Duelo de bailes
  9. Sesión de fotos a toda prueba
  10. Jugar a videojuegos
  11. ¿Quién maquilla mejor?
  12. Verdad o reto intenso
  13. ¿Quién ríe primer?
  14. Adivina la canción
  15. La búsqueda del tesoro erótico.

Existen muchos más juegos, pero aquí te hemos dejado 15 que puedes incluir en tus actividades y van desde una quedada tranquila entre amigas en una casa rural o un hotel hasta una fiesta de despedida de soltera en barco con mucho desmadre.

 

Actividades despedida de soltera

Existen una infinidad de actividades que se pueden realizar para una despedida de solteras. Cuanto más se use la imaginación, más originales resultan y, por consiguiente, mejor diversión se consigue.

Te dejamos a continuación 15 formas maravillosas de organizar una despedida de solteras.

 

15 originales planazos para tu despedida de soltera

Si quieres que la despedida de soltera de tu amiga sea un planazo, te dejamos 15 ideas perfectas y preciosas para que triunfes en la organización:

1.    Fin de semana fuera en una casa rural u hotel

No hay nada mejor que dejarse querer un rato. Esta actividad consiste en pasar un fin de semana en una casa rural o un hotel alejado y que os lo hagan todo. Se puede hacer una serie de actividades como deporte al aire libre, bañar en la playa o en una piscina, etc. O bien realizar algunos juegos como el juego de la verdad, yo nunca, el beer pong que consiste en dejar en una mesa vasitos de chupitos u otra bebida alcohólica e intentar introducir una bola de pingpong en el vaso y quien no acierte, beba; etc.

2.    Paintball

Si sois un grupo de amigas con un espíritu aventurero y os gusta sentiros como si estuvieseis en una película de acción, esta es una de las mejores ideas de despedida de soltera con las que os podéis encontrar. Os vais a reír a carcajadas, está asegurado.

3.    Beauty Party

A muchas mujeres les gusta la opción de quedarse en un centro de belleza y que les hagan la pedicura, la manicura, les maquillen, les peinen, les hagan unos buenos masajes, pasen por un spa y se relajen y se sientan como unas auténticas reinas. ¿A quién no le gusta que le consientan? ¿y qué tal si a todo eso, le añadimos ir d compras? Pues perfecto, ir por la ciudad de compras acompañadas de una personal shopper es una idea magnífica, ¿A que sí?

Para muchas mujeres esta actividad es un planazo y algunos salones ofrecen algunos packs especiales para despedidas de solteras y van desde lo más básico (Basic, Special and Deluxe) a lo más sofisticado (Enjoy, Dream, Smile and Happines) en los cuales, se puede incluso cerrar el lugar y añadir dulces, cócteles, un catering personalizado o inclusive, música en directo. ¡Es una pasada!

4.    Sesión de fotos en grupo

 

Reconozcamos una cosa chicas, somos unas adictas a los selfies, a las fotos en grupo y a quitar el móvil para inmortalizar el momento, entonces la idea de ir acompañado por un fotógrafo a los lugares donde queramos, es emocionante.

También cabe la posibilidad de hacerse las fotos en el centro de belleza donde habéis organizado la Beauty Party y así matáis dos pájaros de un tiro.

5.    Parque de atracciones o piscina de bolas

En algún momento quizás queramos volver a ser niños por un período de tiempo y esta idea viene de perlas. Consiste en ir algún parque de atracciones y subirse a todas las que sean posibles en grupos o bien una piscina de bolas y sumergirse jugando al mismo tiempo con las bolas como si de niños pequeños se tratase. Unas buenas carcajadas no le vienen mal al alma.

6.    Alquiler de un local y decorarlo (beach club)

Esto ya es un “too much”, porque se deja correr la imaginación.  Puedes darte un toque exclusivo y ¿sabes cómo? Alquilando un local para vosotras y decorarlo a vuestro gusto, poniéndole luces, barras libres, un espacio para karaoke.

Aquí también se pueden hacer despedidas de solteras hot con algo de erotismo, se trae a un stripper para que le haga un show sorpresa a la novia. ¡Picaronas! Dadle a vuestra amiga la mejor fiesta de despedida de solteras.

7.    Taller de cocina, de coctelería

Siempre es bueno seguir aprendiendo ya que el saber no ocupa lugar. Si sois un grupo al que le encanta aprender cosas nuevas, podéis perfectamente hacer una despedida de temática, haciendo que la fiesta se creativa. Os podéis apuntar a un taller de cocina o coctelería y aprender a hacer platos nuevos, cócteles y todo lo que queráis y poniéndoos manos en la masa. Si luego queréis, pueden hacer de jurado la novia y otras amigas y al final se deja unas estrellas michelines a las 3 campeonas. ¡Vamos a innovar!

8.    Talleres de Baile o Pole Dance

Todas tenemos algún lado sexy escondido, ¿Qué tal si lo sacamos a relucir en una ocasión especial como es una despedida de solteras?

Si sois unas chicas un poco locas y os gustan los retos y os intenta probar cosas nuevas, el Pole Dance os va a encantar.

Necesitaréis unas cuantas cosillas: ropa cómoda, pantalones cortos, ganas de sacar vuestra sensualidad escondida.

Podéis aprender todos los tipos de bailes que os apetezca, eso sí, guiadas de un profesional. Después de practicar varias veces os podéis ir grabando hasta que quede perfecto el baile, así que no se os olvide llevar un móvil o una cámara para tener todo grabado y luego partiros de la risa.

9.    Paseo en velero

Una idea genial para pasarlo entre un número limitado de amigos es alquilar un velero para la despedida de soltera de vuestra amiga. Esta opción se demanda cada vez más. Lo importante es salir a navegar en velero con uno amigos, unas cervecitas, musiquilla y los juegos que queráis incluir para que sea más amena la fiesta. Si le queréis añadir algo de emoción, podéis llevar un stripper y hacer que le haga un baile hot a la novia o un juego de chupitos, sal y limón. ¡Dadle emoción!

10.    Karaoke

Aunque no seamos todas unas profesionales en el mundo de la música, todas estamos aptas para cantar una canción mirando la letra y siguiendo el ritmo. Nos encanta canturrear bajo la ducha, así que dejemos la vergüenza para luego y organicemos un karaoke. Son momentos muy divertidos, de risas y carcajadas innumerables.

11.    Los roomscapes

Son otra de las ideas geniales para las despedidas. Elegid la temática que más os guste y a ver cómo salís de la habitación con la ayuda y el trabajo en grupo. Existen temáticas de magia, aventura, miedo, suspense o intriga, etc. Id a alguna rommscape y divertíos. Es un plan de despedida de solteras perfecto.

12.    Un viaje

A la gente con espíritu aventurero y con afán de conocer lugares nuevos y exóticos, esta idea les apasiona. Así que aprovechad ese finde, ese día para conocer algún lugar nuevo; podéis optar con antelación por un destino que se encuentre fuera de vuestro país o lugar de residencia o simplemente ir a un lugar que todavía no conozcáis. Un ejemplo de lugares que eligen muchos para sus despedidas de solteras son: Las vegas, París, Nueva York, Roma, etc.

Los viajes son perfectos para las despedidas porque te permiten conocer cosas, personas y lugares nuevos.

13.    Despedida conjunta

Otra opción que quizás a muchos no les haga tanto agrado son las despedidas conjuntas. A veces juntos es mucho mejor, de tal forma que los dos novios pueden pasarlo bien con sus grupos de amigos.

Esta puede ser perfectamente una despedida de soltera original y económica.

14.    Disfrazar a la novia

Esta actividad tiene como finalidad hacer que tu amiga no pase desapercibida, es decir, que todo el mundo se entere de que tu amiga se casa. Existen muchas opciones de disfraces y es aquí donde debes dejar volar tu imaginación. Como prácticamente las organizan las mejores amigas y se supone que conocen bien a su amiga, deberían elegir un disfraz sencillo de despedidas de solteras de algún superhéroe, un emoticono, una princesa o un villano que más le guste a ella. Muchas veces, suelen incluir algún objeto hot como una diadema en forma de pene, anillos de caramelo con la misma forma o algún que otro accesorio.

15.    Fiestas en barco

Si lo que os gusta es bailar bajo el sol, escuchar música y hacer un desmadre por el mar, esta es una opción perfecta.

Las fiestas de despedidas de solteras en barco se están popularizando y cada vez más ciudades apuestan por ellas. Estas por lo general se organizan en un catamarán, con barra libre y muchas veces con otras despedidas, así que también es una ocasión para conocer nueva gente. Se llevan a cabo varias actividades acuáticas con las motos o con snorkel y muchos juegos entre los que pueden destacar concursos de baile, concursos de clavados, quién bebe más rápido, etc.

Lo importante es tener muchas ganas y disfrutar a tope.

Esperamos te sirvan de guía estos 15 planazos que te hemos dejado y sean una inspiración para hacer de la fiesta de despedida de soltera de tu amiga, una bomba de emociones.

Related posts

¡Contacta con nosotros!