Scroll to top
TU DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA MÁS CALIENTE EN TÍO LUCAS
Share

¡No quiero un striptease en mi despedida!

Esta frase nos suena un poco descabellada ¿qué te han hecho los striptease y por qué te opones a tan increíble y divertido espectáculo? Muchas personas asocian las palabras “despedida de soltero” y “striptease” con “infidelidad” y esto no es más que una tontería, sabemos que han visto películas y hasta, quizá, sido testigos de lugares donde las cosas terminan con finales comprometedores gracias a este tipo de shows, pero cuando buscáis profesionalismo y pasarlo bien, nada falla.

Algunas personas difieren por completo de que en la despedida de soltero de su pareja o en la suya propia haya un striptease, entonces, quienes organizan este evento comienzan a preguntarse: ¿Cómo hacer esta fiesta tan característica y divertida? Y por ello en Despedidas Tío Lucas te traemos algunas opciones para que tomes en cuenta si deseas hacer una gran celebración que nunca olvidarán.

Una de nuestras opciones son las Drag Queen, increíbles animadoras para una despedida de soltero o soltera. Son originales y divertidas y a través del transformismo realizan los mejores shows como: playbacks, coreografías, juegos interactivos en donde el público participa y pone la fiesta en un tono caliente y divertido, hasta podrían simular un striptease sin la necesidad de quitarse ropa ¿no suena interesante?

Otra buena forma de celebrar una despedida sin llevar un striptease es escapando de lo clásico, las despedidas de soltero o soltera comúnmente son celebradas en bares o lugares de fiesta, pero si no es el estilo del novio o novia, porque no hacer algo divertido y fuera de lo tradicional como ir a una pista de paintball o disfrutar de un circuito de karts o disfrutar de una aventura en la naturaleza y drenar toda esa adrenalina acumulada. 

Si buscas entonces un plan más convencional pero sin caer en la necesidad de contratar un striptease, puedes pensar en una gran idea cómo alquilar un autobús o limusina para sentirte una súper estrella, podrás pasarla bien, recibir los regalos típicos de la celebración, bailar y tener una gran fiesta que no olvidarás.

Todos estos grandes planes que hemos mencionado antes, son organizados en Despedidas Tío Lucas, si vives en Murcia, y vas a casarte pronto o estás planificando la despedida de un gran amigo o amiga, puedes contactar con nosotros para saber más sobre nuestras grandes ideas, con o sin striptease esta celebración no puede pasar por alto. 

Related posts

¡Contacta con nosotros!